Innovatrans estrena nueva web corporativa útil para los profesionales del transporte de mercancías

Madrid, 26 de setiembre del 2022.-  Innovatrans, Operador Logístico 3PL, ha inaugurado su nueva web corporativa con una gran presencia de la actualidad supply chain. Innovatrans cumple este año su 10 aniversario y refleja toda su trayectoria de servicios logísticos con un almacén de 10.000 m2, especializado en Alimentación, Farmacia-Sanitario y Tecnología. 

Carlos Mayoral, CEO de Innovatrans, ha subrayado la importancia de la transformación digital: “Acabamos de integrarnos en Palletways Iberia. También hemos realizado nuevas incorporaciones de Directivos y profesionales. Estamos desarrollando proyectos propios de big data para predecir la demanda de nuestros clientes. La actualización de nuestra web es un paso más para consolidar nuestra posición en el mercado. Confiamos en un crecimiento controlado y riguroso para prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Los Operadores Logísticos españoles somos ejemplo de profesionalidad y gran adaptación a los cambios y a las incertidumbres, como hemos demostrado durante la Pandemia y en la actual coyuntura”. 

Información de valor para cargadores y profesionales logísticos 

Innovatrans, desde su almacén en Daganzo de Arriba (Madrid), gestiona diariamente más de 1.000 pedidos y tiene acceso a una red de 2.000 camiones. Su nueva web la ha planteado como su “casa digital” y, a la vez, como un lugar donde encontrar información de alto valor añadido. 

Por esta razón, destaca en portada 9 análisis sobre la actualidad de la supply chain. Publicados en su Blog y en las Webs profesionales de Pedro Sánchez Hernández, Director de Expansión y Pedro Vicente, Director de Proyectos y Calidad. 

El Canal de You Tube de Innovatrans muestra los últimos vídeos de este Operador Logístico 3PL. En concreto: Detalles del Proyecto Big Data, explicados por el CEO, Carlos Mayoral. Análisis de la coyuntura logística nacional por Pedro Sánchez Hernández. Y diagnóstico de la coyuntura logística internacional por Pedro Vicente, 

Además, también se muestran las publicaciones diarias en los perfiles corporativos de Innovatrans en Linkedin y Twitter. La web se completa con una intranet para proveedores y un área para clientes.

Información Corporativa 

Web

Linkedin

Blog

Twitter

You Tube

En Prensa

Publicado por Pedro Sánchez Hernández, Director Expansión Innovatrans Forwarding

Soy Pedro Sánchez Hernández, Director de Expansión en Innovatrans Forwarding. Máster por IE BUSINESS SCHOOL (AMP). Máster Instituto Internacional SAN TELMO. Mas de 20 años de experiencia en Operaciones Logísticas complejas y en Desarrollo de Negocio. Miembro del Comité de Dirección. Orientación al Resultado y al Cliente.Logros conseguidos, incrementar ventas desde 0,5 M €. hasta más de 25 M€ anuales, ganando licitaciones/tender con importantes multinacionales del sector, consiguiendo una tasa de retención de clientes del 98%. Orientado al resultado (Ebitda), focalizado en la calidad cliente, Excelencia Operacional, aplicando en los procesos Metodologías LEAN (mejora continua) y gestionando proyectos con herramientas Agile y Scrum en la Dirección de Operaciones. Experto en última milla (B2C), optimización de rutas y logística inversa. Liderazgo de equipos multidisciplinares +180 personas. Experto en diseño e implantación de Planes Estratégicos, fijando Objetivos de Mejora Fundamentales, en base a las expectativas del Consejo y los Accionistas de la compañía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: